Por Evelyn Pozas

Presente en más de 107 países y territorios y con más de 45.000 miembros, AIESEC es la mayor organización dirigida por estudiantes del mundo. Enfocados en proveer una plataforma para el desarrollo de liderazgo juvenil, AIESEC ofrece a los jóvenes la oportunidad de ser ciudadanos del mundo, para que generen un impacto positivo en la sociedad, y para adquirir experiencia y habilidades que importa hoy en día

En El Salvador, AIESEC permite a los estudiantes desarrollar sus habilidades y competencias necesarias en el mundo de los negocios, dándo como resultado, miles de jovenes talentosos distinguidos por sus competencias de liderazgo y habilidades técnicas, su formación internacional aplicada y fluidez en varios idiomas.

Acerca de AISEC

Presente en más de 1,700 universidades en más de 107 países y territorios, AIESEC es la organización de estudiantes más grande del mundo. Es la plataforma internacional para que los jóvenes descubran y desarrollen su potencial para influir positivamente en la sociedad.

Para lograr este objetivo, se realizan cada año más de470 conferencias,  se provee más de 8,500 oportunidades para trabajar en el extranjero y se ofrecen más de 9,000 posiciones de liderazgo para los miembros. Además de enfocarse en construir redes globales y explorar sus objetivos a futuro, los miembros de AIESEC tienen una aproximación innovadora para enfrentar retos y desarrollar su potencial a su máximo nivel.

 

    El evento 

Posicionado a nivel mundial y organizado con éxito en más de 110 países y territorios, el Youth to Business Forum resulta un espacio en el que los jóvenes pueden vincularse con grandes empresas con el objetivo de generar oportunidades laborales y experiencia profesional. Por primera vez se realizará El Salvador y estará destinado a jóvenes estudiantes  de 16 a 25 años.

 Aquí les dejamos imagenes del formulario y el enlace si quieren participar: http://y2bsv2012.bizodo.com/f/fP9zp y la página de facebook si tienen cualquier duda  https://www.facebook.com/ElSalvadorY2B

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuentes:http://www.aiesec.org.sv/http://www.aiesec.org/cms/aiesec/AI/Iberoamerica/EL%20SALVADOR/index.html

Recuperado el 20 de junio de 2012

Acerca de evelynplbs

Estudiante de Comunicación Social

Comenta! pero recuerda respeto quiere respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s