Por Evelyn Pozas

Se llevará a cabo del 13 de junio al 2 de noviembre de 2012 y la sede será en Cancún, México.

http://2012.foro-mundial.org/

¿Qué es el Foro Mundial de Universitarios?

Es un evento mundial que invita a estudiantes universitarios de 19 licenciaturas de universidades de todo el mundo a beneficiarse de información de vanguardia a través de magnas conferencias impartidas por los más distinguidos especialistas en cada uno de los tópicos a tratar. El Foro está integrado por una serie de 21 congresos especializados, cada uno para estudiantes de determinada carrera, siendo así el evento de educación extra curricular de mayor prestigio.

Lastimosamente  este foro tiene un precio. Puedes consultar los paquetes de estadia en la página web, y aunque no todos podamos asistir, es bueno saber que hay iniciativas como estas que fomentan la participacion colectiva al compartir conocimientos e ideas que generan contenido social.

¿Cuál es la Visión del Foro Mundial de Universitarios?

El Foro Mundial de Universitarios tiene como visión facilitar información de vanguardia al estudiante de cualquier nivel, desde recién ingresados a la licenciatura como aquellos que estén a punto de graduarse, fomentando la investigación y la participación en diferentes actividades a través de magnas conferencias; convirtiéndose de esta manera en el evento académico más importante a nivel mundial para estudiantes de todas las licenciaturas, al reunir a las más distinguidas personalidades de cada uno de los temas a tratar.

¿Quién organiza el Foro Mundial de Universitarios?

La fundacion Foro Mundial de universitarios A.C. asociacion sin fines de lucro que desea ofrecer una plataforma de alto nivel en la que se discutan los temas claves que seran de gran utilidad para los profesionales en el futuro.

¿Quiénes están invitados?

Todos los estudiantes de Educación Superior desde recién ingresados a la carrera hasta los que estén a punto de graduarse. Cada una de las conferencias ha sido diseñada para que aporte conocimientos nuevos y pueda ser comprendida por estudiantes de cualquier nivel.

El Foro Mundial de Universitarios pondrá al alcance de todos los estudiantes, la oportunidad de participar en eventos académicos de primer nivel. La diversidad y calidad de sus conferencias magistrales permitirá que expandan sus ideas, y exploren nuevas áreas de conocimiento, facilitará a la vez una convivencia festiva, comunicación y fraternidad cara a cara entre estudiantes de los cinco continentes, así como también la satisfacción de haber participado en un acontecimiento único.

 Entre las actividades a desarrollarse se encuentran conferencias, concursos y talleres.

¿Como participar?

Puedes entrar a la página y registrarte en cualquiera de los 21 congresos disponibles.

Fuente: foro mundial universitario 2012. Recuperado el 12 de junio de 2012 del sitio web http://2012.foro-mundial.org/

Acerca de evelynplbs

Estudiante de Comunicación Social

Comenta! pero recuerda respeto quiere respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s