Por Laura Rivas

El ser bilingüe se ha vuelto un requisito para la juventud que se encuentra en formación. Al terminar los estudios, la sociedad espera jóvenes competentes en varios ámbitos laborales, no solo con habilidades técnicas dependiendo de cada campo, sino también se exige un segundo idioma, el más predominante en nuestro tiempo: el inglés.

Hay distintas maneras de aprender ingles sin necesidad de recurrir a una institución dedicada a ello, esto debido a que no todos tienen los recursos para asistir a clases especializadas. Viendo televisión, escuchando música, entre otras actividades son las alternativas que existen para aprender el idioma. Existen prejuicios de edad, acerca de que ya se paso el tiempo de aprender a hablar ingles, en realidad eso no puede pasar. Cualquiera que tenga una verdadera intención de superarse conociendo otro idioma es capaz de aprenderlo.

Les presentamos un infográfico diseñado por Kaplan International Colleges, prestigiosa institución que se dedica a ensenar el idioma en diferentes países, como por ejemplo, Irlanda, Australia e Inglaterra. Según sus investigaciones, hay personas que han aprendido inglés por sí solos con películas como Harry Potter y con música de Michael Jackson.

 

¿Tienes alguna otra manera en particular con la cual aprender inglés? Compártela!

Fuente

Kaplan International Colleges, El blog de Kaplan, ¿Cómo aprender inglés?, recuperado el 22 de mayo de 2012, tomado de: http://www.kaplaninternational.com/spa/blog/como-aprender-ingles/

Acerca de laurywho

Estudiante de Comunicacion Social

»

  1. Muy buen aporte. Aprender inglés es fundamental en este mundo completamente globalizado. La mayor parte de la oferta laboral en la actualidad requiere de empleados altamente capacitados en este idioma, por lo que aprender a manipularlo es una herramienta fundamental desde el punto de vista profesional.

    • laurywho dice:

      Muchas gracias por su comentario, le pedimos las disculpas del caso por no contestar con anterioridad ya que su comentario se había colado como Spam. Un segundo idioma se ha vuelto una necesidad para cualquiera que quiera desarrollarse en el ámbito laboral de cualquier área.

  2. Andreina Portillo dice:

    Qué buen texto y lo que dice es muy cierto porque yo voy a clases de inglés tengo una compañera que tiene como 60 años ypone todo de su parte por aprender. En la clase es raro que hable en español aunque no diga las cosas exactamente como se pronuncionan o en el orden que tienen que ir ella sigue intentando.

  3. 1000 PALABRAS EN INGLES: dice:

    gueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei

  4. 1000 PALABRAS EN INGLES: dice:

    puras babosadas q remos grattttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss el ingles sinnnnnnnnnnnnnn coreossss sin contraseña sin cuentaaaaaaaaaaaassss ooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Comenta! pero recuerda respeto quiere respeto

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s